Perdí mi cita y/o la doctora no tiene horas disponibles, que puedo hacer? Donde acudir en caso de urgencia?

 Es responsabilidad del propio paciente agendar con anterioridad y cumplir con la periodicidad de los controles, pero dada una situación imponderable, la idea es no discontinuar tratamiento, por lo que puede tomar hora con otro psiquiatra, se sugiere del centro MEDICIEN, y retomar controles posteriores con su tratante.  Se entrega solo atención ambulatoria y NO de emergencia, para estos últimos casos (agitaciones psicomotoras, ideas de suicidio, etc.) es necesario concurrir de inmediato a un servicio de urgencia que evalúe el riesgo y entregue manejo inmediato.

 

Los siguientes son algunos datos útiles para tener a mano en caso de episodios como los mencionados, los que fueron recopilados desde los sitios web de los mismos prestadores.

Por motivos de fuerza mayor, la dra. Muñoz se encuentra fuera de la consulta hasta nuevo aviso. Para continuar controles, puede tomar una hora al mismo teléfono de la consulta de Málaga, en el centro médico MEDICIEN o en un prestador de su propia ISAPRE. Agradecemos su comprensión. 

Información sobre prestadores específicos:

  (La recopilación de links externos es de carácter orientativo y su actualización y vigencia es de responsabilidad de los propios sitios externos)